Lunes a viernes: 9:30 a 13:30 | 16:00 a 21:00; sábados: 10:00 a 14:00 h.

Especialistas en fisioterapia en Pontevedra

¿Qué es la fisioterapia?

La fisioterapia es una disciplina que tiene como propósito ayudar a recuperar la movilidad de diferentes zonas del cuerpo, tras diferentes problemas que haya podido presentar el usuario, bien sean enfermedades o lesiones.

En nuestro centro de fisioterapia en Pontevedra llevamos a cabo diferentes tratamientos para ajustarnos a las necesidades que muestre cada persona. Destacamos por nuestra adaptabilidad, seriedad y profesionalidad.

Opta por nosotros si deseas una alternativa de confianza en fisioterapeutas en Pontevedra. En San Amaro nuestro principal objetivo es tu total bienestar y la recuperación de tu salud.

¿Qué es la fisioterapia?

Beneficios de la fisioterapia

  • Consigue aportarle al usuario una mayor vitalidad

  • Ayuda a aliviar el dolor y las tensiones musculares

  • Potencia el bienestar de la persona

  • Un método efectivo para prevenir lesiones

  • Muy positiva positiva para mejorar el sueño y descanso

  • Aporta una gran relajación a nivel de cuerpo y mente

En constante desarrollo en el campo de la fisioterapia

Garantizar los buenos resultados y la correcta atención a cada una de las personas que confían en nosotros es fundamental para los profesionales de San Amaro. Por ello, nos mantenemos en constante formación, con el propósito de seguir ofreciendo las mejores alternativas en técnicas y tratamientos de fisioterapia.

Destacamos por nuestro carácter minucioso y serio. Nos mantenemos en todo momento a disposición del paciente, tanto para el correcto desarrollo de su tratamiento como para solventar cualquier duda que le pueda surgir sobre él.

En constante desarrollo en el campo de la fisioterapia

Empleamos las mejores técnicas y aparatología

Para garantizar el correcto desarrollo de los tratamientos de fisioterapia, en San Amaro completamos la experiencia de nuestros profesionales con las últimas técnicas y aparatología, para su rehabilitación y diagnóstico.

Contamos con diferentes sistemas para llevar a cabo dichos tratamientos. De esta manera, logramos una evaluación minuciosa del usuario y una atención mucho más personalizada y eficaz.

Empleamos las mejores técnicas y aparatología

Expertos en toda clase de tratamientos de fisioterapia

Más allá del campo de la fisioterapia, en la clínica San Amaro ponemos a tu disposición una gran variedad de tratamientos, para que encuentres el que más se adapta a tus necesidades y, en definitiva, una atención integral. Confía en nosotros y recupera tu bienestar.

Ver tratamientos

¿Deseas más información?

Si quieres saber más sobre los tratamientos de fisioterapia disponibles o deseas pedir cita en nuestro centro de fisioterapia en Pontevedra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.