Lunes a viernes: 9:30 a 13:30 | 16:00 a 21:00; sábados: 10:00 a 14:00 h.

Tratamientos de rehabilitación de San Amaro

Recupera el bienestar y la salud con nuestros tratamientos de rehabilitación

La rehabilitación es la capacidad de recuperación funcional de una persona, capaz por medio de la combinación de diferentes medidas médicas, sociales y profesionales.

La rehabilitación médica trata de conseguir el desarrollo y la recuperación de esas capacidades funcionales que ha perdido o que se han degenerado en el usuario por motivo de una enfermedad o lesión. Para ella, se aplican diferentes técnicas de fisioterapia, de manera que se pueda cumplir con ese objetivo.

En San Amaro somos especialistas en el campo de la fisioterapia y rehabilitación. No dudes en ponerte en contacto con nuestro centro en Pontevedra para solicitar más información.

Recupera el bienestar y la salud con nuestros tratamientos de rehabilitación

Un enfoque específico para tu pronta recuperación

Pese a que fisioterapia y rehabilitación son competencias que convergen en técnicas y tratamientos, aunque compatibles entre sí, son diferentes. Mientras que la fisioterapia cuenta con un enfoque más general, la rehabilitación es mucho más específica, concentrándose concretamente en la zona dañada para conseguir su completa recuperación.

Un rehabilitador cuenta con los conocimientos médicos precisos para poner en práctica las correspondientes terapias de rehabilitación. Los profesionales que encontrarás en San Amaro disponen de esta preparación, así como siempre están en constante preparación para brindarte la mejor atención.

Un enfoque específico para tu pronta recuperación

Nos adaptamos a tus necesidades

Lo más importante para nosotros es que recuperes tu calidad de vida, tu bienestar. Para ello, en San Amaro desarrollamos nuestros tratamientos de forma personalizada. Analizamos tu caso y sus características, de manera de conseguir el enfoque adecuado del tratamiento para una pronta recuperación.

Nos adaptamos a tus necesidades

Contacta con los profesionales de San Amaro

En San Amaro nos ponemos a tu disposición para solventar cualquier duda que se te presente. Contacta ahora con nosotros para solicitar más información o cita previa.